Hay episodios en la vida, que nos marcan, situaciones que quedan inconclusas, y no nos permiten fluir de manera natural, bloqueando nuestra apertura a las nuevas experiencias. Decídete a iniciar este viaje hacia tu interior.

¡Yo te acompaño, bienvenida/o!

Psict. Luis Aquiahuatl, Psicoterapeuta Humanista en la ciudad de Puebla. Sesiones presenciales y en línea. Experiencias de ansiedad y depresión.

Hola, soy Psict. Luis Aquiahuatl Ibarias, soy egresado de la licenciatura en psicología, de la especialidad en Desarrollo Humano y Psicoterapia Gestalt y te acompañaré en tu proceso personal desde una visión empatica y humanista.

En la vida, hay experiencias como lo son la depresión, angustia, ansiedad, que surgen como respuesta a la manera en cómo el ser humano construye vínculos débiles con el entorno, o no satisface sus necesidades por falta de contacto con ellas. En el proceso terapéutico ampliarás el estado de consciencia, descubrirás tus potencialidades y recursos personales para afrontar las situaciones que han mermado tu desarrollo, vivir de una manera más funcional, novedosa y en congruencia contigo misma/o.

Hoy te invito a que emprendas un viaje hacia tu mundo interior para hacer de tu existencia una experiencia más amorosa, responsable, compasiva y respetuosa hacía tu propio ser. ¡Yo te acompaño!